martes, 12 de septiembre de 2017

DE LA TIERRA EN MEXICO

 En el 2017 por razones y compromisos personales Flavio (FABULOSOS CADILLACS) decide abandonar la banda, así tomando su lugar en el bajo Harold Hopkins de Puya, banda de metal puertorriqueña.



DE LA TIERRA 2014
 II 2016


Con 2 Album de estudio
Llegan a nuestro pais este 8 de Octubre para dar un majestuoso concierto en el Sala Corona, Lugar perfecto para escuchar este impresionante Cuarteto de Musicos Latinoamericanos


lunes, 11 de septiembre de 2017

Detienen a integrantes de Dacapitated por secuestro!!

Los polacos de Decapitated fueron detenidos la tarde del pasado sábado 9 de septiembre en Santa Ana, California, por ser los presuntos responsables del secuestro de una mujer tras un concierto suyo dado en el estado de Washington.
La información fue revelada por The Spokesman Review y detalla lo comentado por la portavoz del Departamento de Policía de Spokane, Teresa Fuller, quien explica que una mujer habría denunciado a la policía un secuestro por parte de los integrantes del conjunto a las 2 de la mañana del 1 de septiembre, una hora después de haber salido del show.
El medio devela que Michal M. Lysejko (27), Waclaw J. Kieltyka (25), Rafal T. Piotrowski (31) y Hubert E. Wiecek (30) fueron detenidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles y que actualmente se encuentran en la cárcel de dicho condado a la espera de ser extraídos.
Por su parte Steve Graham, abogado de la banda en Spokane, comentó al diario Orange County Register que Decapitated son inocentes: “Tenemos testigos que pueden declarar que la parte acusadora vino a visitar a la banda por su propia voluntad y se fue en buenos términos”, asegura.

http://www.futuro.cl/2017/09/detienen-los-miembros-decapitated-presunto-secuestro-california/