WINTER HAVEN
                                                                   (Power Metal)


                                 


 La Banda, Iniciado por Ivan Rodgon (Ex Vocalista de Aceria) Decide Realizar un Nuevo Proyecto con Angel Montagner (guitarra) quienes mas adelante se les Une Robert Munguia (Piano-Teclado) realizando así una mezcla muy interesante entre elegancia, y fuerza. Uriel Merino se una mas adelante a la Banda (Bateria) junto con Armand ´Bjorn´ Thanez  (Bajo)!!


                                           




Después de Varias presentaciones la banda decide Dedicarse de lleno a realizar la Grabación de su primer placa discográfica, situación que compromete a un cambio de alineación dejando a Armand (Bajo) Fuera de la banda integrandoce Fernando Ricciarduli (Ex Azeroth).

Ya con la Alineación adecuada completan la dirección en linea a estudio y dedicación del Primer Álbum GODSLAYER



En 2012 Sale a la Luz el Álbum el cual causa gran emoción por parte del Publico y muchos medios, critican doce con gran entusiasmo como un álbum sencillamente genial, con excelentes cortes, material de exportación, y por supuesto uno de los mejores albums del Metal mexicano a la altura de cualquier banda Internacional

Winter haven sin dudas es en la Actualidad una de las Bandas con mayor fuerza y sonido capaz de representar al país en cualquier festival internacional. Con Una influencia en su totalidad del power Metal y por supuesto del metal bien hecho en el Mundo con ejemplos de las mejores bandas Europeas!!




Contactos:




Comentarios

Entradas populares