ZAZEL Presentacion de Vídeo clip en Wild Iron Horse

Estuvimos en la presentación del vídeo de la Agrupación ZAZEL en el Wild Iron Horse de la Ciudad de México , con un ambiente Genial para platicar escuchando buena música y si deseas hacerte un buen tatto, también lo puedes hacer ahí, llegamos y desde que entras la atención al cliente es muy cordial, la Organizadora Rosario Cabrera super atenta con los medios la al cual agradecemos mucho la invitación.





Por ahí de las 9pm salio Rosario Cabrera managger da la agrupación, con el mismísimo Armando Vega Gil (bajista de Botellita de Jerez) y todo el equipo que hizo posible la grabación del video, después de ver el vídeo y el detrás de cámaras, de la realización del mismo, así como también una pequeña rueda de prensa, donde pudimos convivir con la banda y por fin lo que el publico esperaba, verlos tocar en vivo.



Pequeña pero muy buena y profesional organización, un buen ambiente, gente de todas las edades, una banda nacida por ahí del 2013, pero con grandes sueños, donde se ven tocando en escenarios importantes como el Hell and Heaven.... Tal Vez por que no? Se vale soñar, y si sigues tus sueños todo se puede lograr.




reseña y Fotografía:
Elisa Hdez Chvz
Colaboradora METAL CORROSIVO radio/Tv
 
                                                                       metalcorrosivo.wixsite.com



Comentarios

Entradas populares