MYSTICA GIRLS Presentación de ´´Verónica la cortesana del infierno´´



El día de ayer Sábado 11 de Febrero acudimos a la presentación del Verónica, nuevo álbum que Mystica Girls, banda de Rock-Metal mexicano, presento a todo su publico, seguidores y medios en el Legendario Circo Volador ubicado en calzada de la Viga en el Distrito Federal, santuario donde mitológicas bandas del Metal han pisado y han arrebatado corazones así como algunos sentidos.





Acudimos a la cita en punto de las 19:00hrs para hacer presencia como Metal Corrosivo, en la entrada del recinto, la venta de producto, como nunca hace falta y una fila de publico bastante concurrida, esperaban introducirse al recinto, medios, publico y el regimiento de seguridad del circo adornaban la calle impulsando la satisfacción de que si.....así es....todos formados en el Circo Volador para ver a las fantásticas Mystica Girls en este primer magno concierto como ellas sólitas lo organizaron de la mano de sus patrocinadores y su equipo de producción para todos nosotros.

19:10 ya dentro da inicio el concierto con una magnifica sorpresa, Emmanuel Vazquez y su Elektrical Strings, estupenda banda de rock con tintes goticos y sinfonicos, 6 temas fueron suficientes para calentar al publico y saber mas o menos que se esperaba para la presentación del Verónica, Emmanuel Vazquez y su banda cierran presentación con Master of Puppets de Metallica yeaaah !!!!!!
Cabe mencionar la tranquilidad con que Emmanuel Vazquez se maneja en el escenario, impulsado por la tranquilidad que le aporta su banda de mas de 7 integrantes!!!

20 minutos después da inicio la presentación de Verónica con un Spot en pantalla de medios, amigos, compañeros de trabajo y patrocinadores, todos felicitando a la banda por sus mas de 12 años de carrera incansable, segundos mas tarde sale de las sombras un personaje con capucha en un estilo muy inquisitivo del cual cuelga un bajo y los gritos se hacen sonar, Yoli es la segunda, una de las mejores bateristas de México, seguida por la guitarrista Bianka, y al final Cynthia Blackcat acompañada de su imponente Jackson.




El concierto inicia con HECHIZO track 1 del disco Verónica la cortesana del Infierno, seguido por la muy bien ejecutada SIEMPRE FIEL track 2, para después seguir con VIEJOS TIEMPOS el cual es el track numero 4, Saludos y agradecimientos por parte de Cynthia quien esta ejecutando una interpretación vocal perfecta, (como están ? vamos a gritar mucho, estamos grabando el Dvd esta noche y necesito su afonía) dice Cynthia en lo que se colocan los músicos para dar espacio a la  siguiente pieza que no es mas ni nada menos que SIN TI en la versión Sinfónica del álbum en Español ´´Verónica La Cortesana del infierno´´. Seguimos (este es uno de nuestros primeros vídeos que sacamos) dice Cynthia al presentar MY DINNER,  Cynthia da Gracias a la Orquesta para dar paso a uno de los éxitos que mas a contribuido a las chicas y vídeo en el cual presentaron a su baterista Yoli Moreno THE CONQUEST, (esta canción habla sobre no poner veladorcitas, esperando se haga el milagrito, HAY que ponerse a trabajar) Dice Cynthia al presentar  la versión en ingles del Album Veronica, No mas track 11, con el tema NO MORE, siguen con ALMAS DEPRESIVAS en su versión en Ingles.
Siguieron las chicas con mas temas del Veronica ESTEREOTIPOS, VIDA O MUERTE, ANGEL CAIDO, Presentaron el Vídeo oficial del Tema Boogie Biker y muchos mas temas!!!





Al terminar las chicas ofrecieron muy amablemente una firma de autógrafos en donde medios y publico de congregaron para adquirir los posters, Discos, Cuadernos y Playeras que el equipo de la banda Ofrecía a muy cómodos precios!!
Sin Duda la Presentación de Verónica La cortesana del infierno, es la muestra de un arduo trabajo de las chicas como una de las mejores bandas de México y esperamos pronto el Dvd que fue grabado acompañado de toda la energía de su publico y los medios de comunicación que acompañamos a estas estupendas chicas en los primeros 12 años de sus carrera!!!


Roy Khamus Legacy
METAL CORROSIVO radio/Tv
@gabrielloignis5
galoignis@gmail.com
http://roykhamus.jimdo.com
http://metalcorrosivo.wix.com/radio

Comentarios

Entradas populares