Milicia Infernal 4ta Edición 2017

El pasado Sábado 24 de Junio asistimos al Foro Moctezuma donde se llevo a cabo el festival Milica Infernal 4 de JSC Producciones.
llegamos temprano alrededor de las 14:00hrs al recinto donde nos encontramos con Foro Moctezuma en espera de su publico, un soundcheck por parte de FireSkulll (banda abridora) y un limitado equipo de producción, lo suficiente para llevar a cabo el Milica Infernal 4.
Pasaron los minutos, nos dieron las 15:13 de la tarde, toca el turno de dar inicio con FireSkull, Thrash metal de la vieja escuela con unos tintes bastante agradables de Death y Heavy, 
Siguió el Turno de Cuervos del Infierno metal sinfonico con la potente voz de Judy, el publico se encontraba ya excediendo al recinto, el 20% de totalidad se encontraba, Disaster Machine llega con su hard rock con webos y se prende la banda, son muy buenos, con ellos nos dimos cuenta de la capacidad del P.A. del Foro. 


IGNITOR!!!!!!!!!!!!! estos weyes me sacaron de pedo con sus mascaras pero al final me gusto Mucho!!!!! la voz en un lugar muy peligroso dijera yo no adoc al genero pero la composición se estiro al maximo para así hacer lucir a la vocalista, presentan disco pronto, allá nos vemos!!! (Ignitor me gusto). 
Teotl..............sin palabras!!!!!!!!!
un festival de metal mexicano no debería ser festival sin que en sus filas se deslise una banda de metal prehispanico....son impresionantes y se te enchina la piel con estos poderosos Teotl.

Sigue el turno alrededor de las 18:00hrs de Psyckophony de Saltillo !!!!!!! que puto bandon señores!!!!!! Power Heavy con Bolas!!!!!! nos dejaron discos esperen pronto la revisión y por supuesto ya son parte de nuestros NowPlaying lml sin dudas de lo mejor del festival.

Siguen los paridos de Nexus, un progre con bolas pero con algo muy en particular, la voz, una voz cadenciosa que no coquetea con la fuerza pero la tiene y no inspira confianza pero la da!!!!! composición al 100%. Nexus sin duda de mis favoritas en el Milica Infernal 4 en Foro MOctezuma!!



Sigue el Poder de Zazel y casi nos acercamos el las 20:00hrs, el recinto a 35% de su capacidad y la lluvia ceso, por cierto (llovió desde las 4pm maso) Zazel (raros) entusiastas y talentosos. me gusto mucho, la actitud y la energía se desbordaron con ellos!!!!!


Sigue el turno a la maquina de energía llamada Nimfalic...son unas bestias y el Core guapachoson hizo su presencia en el Milica!! Rola tras rola se desbordo la energía.....El Vocal a pesar del poco publico impulso mucho a dejar el siguiente mensaje (La música es música, nos gusta el metal, pero también escuchamos otras cosas, invitamos a que hagas lo mismo) fueron palabras del vocal de Nimfalic quien llevo al festival a las nubes, y le dio ese punch que todos necesita vamos!!
Llego el turno de Meliora, banda de rock de la CDMX que mezcla el progre y otros ritmos con el violín y una voz preciosa, así como la imagen de una banda que quizás en los 70s nos hizo vibrar, es sin duda la magnificencia al mas poder, llegaron y demostraron que son únicos, Gracias por tocar para nosotros los metaleros!! Bandota!!!!!!!!!!!!!!!!




Llega el Turno de los que mas me volaron la cabeza VIGMIKA!!
el nombre de esta agrupación ya había sido escuchada por su servidor, un par de videos pasaron por el reproductor, y los vi en 2 que 3 eventos de urbano pero....la neta no me gustaban para nada!! Cállate los ojos dirían los chacas!!! SON UN BANDON!!!!!!!!!!!!


con muchos años de experiencia (como 25) partieron culos y enseñaron como se hace un concierto, comentaron que estaban en desacuerdo con la poca respuesta de la gente ( ya que el festival contaba con muy poca)  pero como profesionales no dejaron de dar el show, sin duda mis favoritos de todo el festival!!!!! Larga vida a los Vigmikos!!!

Espina de Qro señores, que tocan????
no se pero lo tocan con bolas!! 
composiciones chingonas, buenas voces del liro y el vocal en algunos casos hasta como duo!! energía y mucho colmillo en escenario, sin duda de lo mejor del festival!!! 
Son las 22:00hrs y llega el Turno de DragonClass, este espectáculo Mágico musical que mezcla algunos soundtracks con la música del Metal, Batería electrónica, muchas luces, violin y un par de guitarristas, es la alineación de este tremendo espectáculo que tiene como cuna de nacimiento la CDMX, sin duda quedamos con ganas de observar mas pero el momento llego y después de 9hrs se canso el caballo y llego el momento de partir. 
Sin duda sigamos fomentando la realización de estos festivales que empresas como JSC Producciones llevan hasta nosotros por una módica cantidad, y mas que cualquier cosa asistamos, por que si no alimentamos estos magníficos festivales orgullosamente mexicanos desaparecerán!!
No todos tenemos para un boleto de 1000 o mayor a eso, para un concierto o festival internacional, pero si muchos tenemos 100 pesos para divertirnos, escuchar y apoyar la música que se esta fabricando en nuestro país!!
Larga vida la metal mexicano!!!!!!


reseña por:
Metal Corrosivo radio
Checa todo el álbum de fotografías en nuestro Facebook:

Comentarios

Entradas populares