MR BIG SALA CORONA 2/09/17 reseña

La banda  de Hard Rock fundada en Los Angeles en 1988 y formada por Eric Martin, Paul Gilbert, Billy Sheehan y Pat Torpey piso suelo mexicano el dia de ayer 2 de septiembre y fue fantastico!!!!!
Llegamos a la cita alrededor de las 7pm para hacer nuestro trabajo de registro simultaneo con la productora quien muy amablemente nos acredito para el concierto, el cielo nos entorpecia un poco con su brizna y se acercaba la noche, todos juntos en un tunel del tiempo esperando la indicacion de entrada, medios, reporteros, vlogers, fans, desconocidos y desconocidas hacian filas y fumaban cigarrillos para ignorar la desesperacion, muchos llegan otros se van, el hambre aprieta pero es un acertijo el saber cual sera la hora exacta de intromision al recinto por parte de nuestro medio para presenciar la actuacion del super grupo MR BIG.


Dando las 8 de la noche con 21 minutos y largos saludos a amigos y conocidos llega el turno de entrar al Sala Corona un lugar que albergo meses atras a otros monstruos pero del metal, los increibles SODOM, pero bueno, ese es otro cuento y luego se los platico, despues de una exhaustiva espera y una pequeña fila por delante que nos representaba como cercanos a la misma, ingresamos a la Sala para un chequeo reglamentario, otro chequeo y otro de vuelta, o el ultimo lo imagine?? no recuerdo, mareado de emocion y desesperado por presenciar a lo mejor que el hombre ha dado a la musica rock, llegamos a la zona de stands, mercancia y chucherias, el gusto ganaba con las comodas camisetas y las playeras rigurosas pero era necesario correr al frente recordando que el Sala no cuenta con zona de prensa (o si?) no importa, simplemente me valio y fui al frente del lado por supuesto del master Billy Sheehan, amo a Gilbert pero dicen que solo hay una vez en la vida y no se si seria esta, no lo sabemos hay que aprovechar, 40min transcurrieron, algunos empujones, algunos arrimones, weyes que le fuman al cigarro y lo apagan, otros en sus redes con selfies baratas, el wey de a lado observando lo que escribia en whatsapp etc etc 


Varios intentos de incriminar soledad y decencia y muchas cosas que podria criticar de sosiego pero eso no importa, el Mr Big viene para mi camara y para mi y la emocion es pequeña temo enfrentar, dieron las 21:12 y los pies me dolian, el wey de a lado duro y duro mirandome el whats, el de mi izquierda en facebook mega metido (por no decir empitado) , el Sala Corona como cantina, todos chupe y chupe y yo me pregunte...se les olvido Mr Big? Hasta que un cristiano decidio aplicar la chida...el famoso chiflido!!! Los jala cables peleando con los borrachos de frente que insisten de agarrar de barra el escenario y espacio del Maestro Sheehan con sus vasos de plastico repletos de chela!!! El Publico que si decidio! ver a Mr Big y no solo para tomarse la selfie y sentirse bien conocedor, comenzo el grito heroico de MR BIG MR BIG MR BIG !!!!!!!!



Las luces se apagan y es el momento...el primero en ver es el maestro Sheehan que como rayo rebaso mi mirada de derecha a izquierda, cuando me percate Gilbert ya estaba listo y bailando en su lugar, Eric el hombre con mayor energia en el escenario que eh visto en mi corta vida y en la bateria un pinche pelon!!! Abrieron con  Daddy, Brother, Lover, Little Boy, y despues de esa me perdi!!!!!!Los exitos llegaban como metralleta y no sabia si ya habian tocado una cuando tocaban otra y asi sin parar, Eric Martin comiendo publico como ninguno, un Billy Sheehan contento y entusiasmado, un Paul Gilbert Divertido y Veloz como siempre...llega el momento de rendir respeto a quien lo merece, el Sr Pat Torpey cumpliendo sus responsabilidades con Wild World, y sigue despues con su espacio requerido en escenario en sus timbaleras, Mr Torpey fue diagnosticado de la enfermedad del Parkinson, una desgracia.....
Siguen los exitos y la gente de atras me jala cabellos , empuja, grita en el oido y no me molesta, estoy contento!!!!!!!!! Los vasos vuelan y el proyectil estrella en el bro de adelante, a 10cm de mi....de mi camara y telefono, se salvan de impregnar de cebada!!! Mr Sheehan brinda unas palabras y agradecimiento al publico, vienen el solo de Gilbert! el Huracan Gilbert comienza con un desestresante nudo de turbulencia en sus cuerdas...interactuando con el publico y mostrando muchos estilos en pequeños brotes de acordes el publico desmallado aclama por Paul en su maxima expresion!! y vienen mas, Duelos completos, Eric vs Gibert, Sheehan vs Gilbert, Sheehan toca armonica Mientras Eric algunos momentos del bajo adorna etc etc etc, presentacion de tema tras tema, el wey de atras a mi derecha eyaculo en cada uno de esos...lo juro... que gran fan!!! por cierto el es el mira whats jajjajajaj pero sin duda es un gran fan!!!! Solo de Sheehan, contundente, simple, armonico y bello...no puedo describir mi experiencia...el maestro sheehan sin duda el mejor....su calidad y entrega con el publico sin duda se llevo el premio de la noche...Eric Martin amo del escenario, amo del publico y amo de los temas, interpretando de manera imposible de olvidar, voces colgantes en cada nota y estilos propios del Mismo Martin marcaron la carrera de Mr Big y mi vida el dia de ayer en el Sala, Eric Martin en un momento de euforia toma el celular de una fan e interpreta directamente en la camara, despues logra filmar con el mismo al publico por mas de 1min, enserio necesito saber cual es el canal de esta chica, quiero ver eso!!! temas tras temas, aqui una pequeña cuenta de ellos:  Shine,
Just take my heart, To be with you, Addicted To That Rush, Wild World y temas del nuevo album Defying Gravity como la misma Homonima y 1992 quien fuel el penultimo tema de la banda!!! La verdad no recuerdo si tocaron Shine...porfas recuerdenme eso, lo olvide, Mr Big violo mi mente y todos mis sentidos estoy divagando entre sueños que parecen mentiras.



Mi Experiencia con Mr Big
Simple, como Nota fue un  gran Concierto, es un gusto enorme ver a grandes musicos ver a grandes musicos, vimos por alla a muchos musicos mexicanos, abarrotado el Sala Corona, venta de boletos grande, buen negocio de Mercancia, publico contento, cantando todos los temas...sin duda alguna este evento marca de ahora en adelante para la futuras generaciones que gustan de hacer buen rock en nuestro pais, grandes Los Mr Big.


Simple, como persona, quede marcado como en todos los conciertos que asisto, siempre dejan en mi lo mas primordial, enseñanza y ganas de vivir mejor a cada dia, Creo que es el mejor concierto al que eh asistido, mi oido sin lugar a dudas me lo marca!!! La formula de esta super banda inyecta en nosotros adrenalina pura, es una droga insuperable, el dia de ayer todos en el Sala Corona estuvimos drogados por esa Droga llamada Mr Big, y que buena droga!!!!!!!!!! 

Cierran el Concierto con un clasico:  Baba o´riley de The Who

Lo olvidaba: El Pinche Pelon es nada mas y nada menos que Matt Starr 

quien también es el baterista de Ace Frehley (kiss).



Reseña y fotografias por Roy Khamus Legacy
para Metal Corrosivo radio 

El Acto de la bandera no podia faltar!!
Gracias a la productora por permitir realizar este trabajo!! 




Comentarios

Entradas populares