GO AHEAD CIRCUS APISODE ll (Reseña)

El Pasado Sábado 18 de Agosto Acudimos al Circo Volador al segundo Festival Concierto por parte de Renascentia el cual Incluye exclusivamente bandas de Metal Mexicano.




Llego el momento de acudir a la segunda edición de este excelente esfuerzo por parte de Renascentia de Lograr un mayor impulso a las bandas del país en plataformas profesionales como ofrece el Circo Volador, la catedral indiscutible del metal en México!!!
El concierto por problemas técnicos no comenzó a la hora prometida pero eso no impidió que los accesos fueran contundentes, Como en todo concierto, existen este tipo de problemas y es de manera indirecta acontecer al previsto por parte de la productora, Luchando a la largo del concierto con estas fallas, tanto de audio como de iluminación las bandas llegaron a lo que mejor saben hacer lml entregar un espectáculo para el publico presente!!!!

Outer Heaven con temas tranquilos fue el perfecto elegido para arrancar con este Cartel prometedor, La banda que no sabemos con exactitud su tiempo en escenarios, lo hace magnifico y logro lo cometido, que fue encender la primera luz de este espectáculo lleno de magia y poder de la mano de agrupaciones 100% Mexicanas!!!

Killwork lo primero que notas son esas mascaras sin boca que realmente se apoderan del escenario, un set muy bien logrado, toda su ejecución perfecta sin fallas, el guitarrista excelente, con una manera de tocar muy interesante y headbandea utilizando la mascara, fue una de las mejores actuaciones de la noche, el vocalista solido no titubeo en ningún momento y la gente seempezó a prender, la actitud,  el ritmo …. Bien Killwork!!
La siguiente banda The Moniac sound-maker con algunos errores técnicos en su presentación, Bien lograda la intención de la guitarra acústica aunque les robo poco tiempo ya que los problemas técnicos seguían molestando, ya era un poco confuso, la banda acompañada de canciones muy buenas , conto con una colaboración excelente pero lamentablemente se perdió el hilo del set por las fallas...

Obesity un grupo increíble, Impresión: al bajista lo tuve a un lado, muy agradable, no lo conocía, subió al escenario y dije .. ahhh claro son los que estaban aquí junto a mí!!
Ellos también con problemas técnicos nunca dejaron de agradecer a la Organizadora y en los espacios entre canción interactuaban excelente con el publico, cerrando bien y dejando paso a la banda de la noche!!!

Larva una excelente banda que ya había tenido el gusto de escuchar, eclécticos en su alineación, no se escaparon de estas fallas técnicas, (que al parecer era protagonista del concierto), Cumpliendo 18 años la emoción no podían esconder con excelentes comentaros al publico como ´´amigos de años ahora regresan´´ y ´´los amamos´´ buenas rolas buen ritmo se notan los años compartiendo la música además que tuvieron un invitado con el chelo que, dato curioso: en una de las rolas se fue la voz, el chelista hacia señas no obscenas, brincos, manoteos para que el de la consola ajustara mientras que el de la consola distraído no se percataba de las señales..... pero bueno para mi gusto dan un excelente show, se paran muy bien en el escenario, con una caracterización adecuada, prendieron al publico, se noto la energía, dieron todos los créditos a la organización del evento y con aplausos se despidieron después de un encore que la gente ovaciono!!! excelente grupo lo recomiendo ampliamente

Para mi gusto buen concierto, Fallas técnicas, algo que se debe de poner mucho a discusión y mejorar, fallo la publicidad o algo.... para llenar el recinto y todos los involucrados, promotora, medios, publico y bandas disfrutaran mucho mas el concierto!!!!!


Reseña y Fotografías por @Kooqo para Metal Corrosivo radio
Álbum completo de Fotografías en nuestro Facebook y Pinterest

Comentarios

Entradas populares