Conoce a The Requiem


 

The Requiem presenta el video con letra de 

‘Kill the Lights’

Para ver el video o escuchar la canción se puede seguir esta liga: https://found.ee/req-ktl

Su disco debut, A Cure to Poison the World llegará el 16 de febrero via Fearless Records


The Requiem, banda de rock alternativo del sur de Florida formada por Damien [voz], Felipe [guitarra principal] y Salem [bajo], lanzará su álbum debut A Cure to Poison the World el 16 de febrero a través de Fearless Records. Se puede reservar en esta liga: https://found.ee/curetopoison 


Hoy, la banda ha compartido el vídeo con la letra de “Kill The Lights”, y se puede ver en esta liga: https://found.ee/porcelainarms 


En esta canción muestran sus habilidades dentro del contexto del rock alternativo y capturan la esencia de la tensión y la liberación del post-hardcore. Los riffs que van y vienen y las voces emotivas son las claves que impulsan la canción. Es una canción engañosamente simple que contiene mucha emoción palpable en tan solo unos minutos.


“‘Kill The Lights’ trata sobre el sentimiento de resentimiento y disgusto por el entorno que algunos de nosotros sentimos a una edad temprana, las personas y las situaciones difíciles en las que hemos crecido sin darnos cuenta”, dice la banda.


Respecto al álbum en su conjunto, la banda lo ve como un catalizador con el que conectar directamente con los fans. “Quiero que la gente realmente pueda identificarse con la música”, dice Damien. “Es igual a la manera que sentí que mis artistas favoritos hablaban por mí”. Felipe comparte el sentimiento y dice: “Nuestro objetivo es presentarnos en nuestra forma más pura. Los temas de estas canciones hacen referencia al crecimiento, las luchas de convertirse en adulto y las lecciones que hemos aprendido”.


Esta es la lista de canciones de A cure to poison the world:

This Is How The World Ends

An Elegy Written on Porcelain Arms

Less Than Zero

I'll Be Late For My Funeral

L’exquisite Douleur

Cursed

Two Lovers Left Alive

Kill The Lights

Diary of a Masochist

The Difference Between You & Me Is That I Get The Last Laugh

Before I Go...


Acerca de The Requiem:

No importa cuán soleado pueda estar el condado de Broward, existe una energía diferente debajo de la superficie. Cada generación se filtra, ya sea en las luminarias del shock rock de la zona durante los años noventa o en un grupo de estrellas del rap post-Soundcloud en los dos mil veinte. Eso nos lleva a The Réquiem. El trío del condado de Broward, Florida, formado por Damien [voz], Felipe [guitarra principal] y Salem [bajo], reúne elementos de rock alternativo, emo e incluso de los ochenta en una visión intransigente e innegable de lo que puede ser la música sin límites. Después de acumular más de 1 millón de reproducciones de forma independiente y generar expectación, el grupo cautiva con una serie de sencillos de 2023 y más por venir.

 

“Queremos representar a nuestra generación de la mejor manera posible”, exclama Damien. “La música rock ha perdido el descuido y la vulgaridad que solía tener. Cuando eres joven, necesitas aceptar esa actitud y ese peligro. Queremos traer todo eso de regreso a la música alternativa”.


La banda se embarcó en esta misión desde el 2020. Damien se asoció con Salem y Felipe. Juntos, reconocieron influencias tan diversas como The Used, AFI, Pierce The Veil y Finch, así como Ozzy Osbourne, Mötley Crüe y Genesis. Ganaron fuerza con el sencillo independiente “Corpse Party”, que ya supera las 371.000 reproducciones en Spotify, más las que se acumulen.


Comentarios

Entradas populares