KNOTFEST MEXICO 2015 (reseña)

Fotografía: Metal Corrosivo

El KNOTFEST evento sin lugar a dudas situación por la cual el Hell and Heaven Metal fest decidiera pasar su fecha (Aplazar) al 2016, con mucho esfuerzo llega el Knotfest a la ciudad de México aventando a todo el publico a una no muy rutinaria expedición por los laderos de la Marquesa en Toluca Edo. de Mexico, palacio donde Gobierna el puto PRI y el pendejo Eruviel quien fuera el culpable que en 2014 se cancelara HHMF 2014 en Texcoco!!! Por que a los Organizadores del Hell n Heven no se les Ocurrió el Dinamico Pegaso??? Las instalaciones del recinto bastante favorables no sin adjudicar un poco la mala organización por parte de Zepeda Brothers a la hora de recibir a todos los fans de Slipknot y Megadeth!!! Ya que no obstante el fuerte sol, la entrada o la oportunidad de incorporarse al recinto para algunos fue de unos cuantos minutos pero también para muchos otros fue cuestión de Horas, en las filas como ya es sabido abundo la Hierva, el café y todo tipo de legumbres afrodisíacas así como el embriagarse a velocidades hipoalergenicas por parte del publico que minuto a minuto consumían mas alcohol que mis abuelitos en sus tiempos, esperando olvidar la experiencia y así firmar con mucho orin su llegada al Knofest, hubo de todo así como las famosas botargas!! El Museo de Slipknot, comida chatarra, atracciones y juegos, chicas, chicos, metaleros ,punks, emos fresas y la cantidad impresionante de gente que te puedes imaginar!!! A la entrada te encontrabas con el anuncio de la llegada del Knotfest a México seguido de un chingo de pendejos que nada  mas te manosean esperando cuentes con algún instrumento contrapuntante o alguna baratillera de chakas mal paridos, tratando de que dejes en la basura lo mas que puedas para mas adelante ellos adquieran los productos y lleven a su casa los premios como si de eso se tratara!!! llegando llegando me topo con un Bandon!! ATREYU, un monstruo en toda la extencion de la palabra!! infinidad de años tuvieron que pasar para que los oídos de su servidor fueran manipulados por semejantes bestias y así dar inicio a mi Knotfest que por culpa de la mala organización del recinto no vi a Here comes the Kraken y a los pinches Tanus!!!! rebasando las 2 pm esperamos a escuchar un desquebrajan te alarido acompañado de mascaras y machetes!! Brujeria hace su aparición en Knotfest en la parte del Escenario pequeño con la expectativa por parte de su servidor y se que de muchos, uno de los mejores espectáculos del festival...oh gran decepción, el aullido y el Audio de la verga y un Brujeria tirado en marihuana o cerveza al cual no alcanzamos a escuchar su poder, ese poder que nos cautiva en vídeos y presentaciones anteriores, sabían venían a ganar, su publico estaba ahí a las 2pm esperándolos solo que creo olvidaron como hacer rock y fue de muy mal gusto escuchar a una banda tan grande tocar como una pequeña en algún Hoyo del DF....pasando el mal rato y un par de tortas de jamón adelante, escuchamos que de la luz nos saluda un cabrón montado en chaleco de mezclilla con imponente agrupación de su lado cayendo en si mismo con la distorsión de la guitarra en manos de todos los oyentes!!! no obstante Trivium ya esta en casa en el Escenario Principal y con Español fluido nos saludan abriendo su concierto en Knotfest con uno de sus éxitos para dar rienda suelta a mas y mas temas sin separarnos nadie de su impresionante poder. Por otro lado Dillinger Scape Plan sin mas que decir cautiva con su metal feo y a la vez bello, aclamado por una cantidad de fans impresionante, no pudimos separarnos de semejante enmienda ya que el poder nos cautivo pero sabíamos que en el escenario principal algo importante daba rienda suelta a todo!!!........dejamos que el tiempo pasara y antes de largarnos al escenario principal recordamos ese NIÑO que llevamos dentro y decidios con mucha alegría darle oportunidad a una banda de esas místicas que solo puedes ver en todo su esplendor una sola vez!!! Impresionante los Ill Niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poder, ejecución, composición, todo en un mismo concepto, no importaba que seguía en el otro escenario...ILL NIÑO Vino a México a partir madre y lo logra que mas de la mitad del publico acuda al llamado y todos ahí decidimos cantar todos los temas de esta emblemática banda!!! Mientras HIM hacia sus pininos y tenia a toda la zona VIP de su lado, los verdaderos Metaleros junto a Ill Niño decidimos ponernos la camiseta y levantar las manos a favor del buen metal Latino Hecho por la gente!!!!! Entrada la noche era imposible irse al escenario Principal,,,,sigue una leyenda!!!!! Ellos que con su Metal Gotico, Black metal y buena ejecución sabían que cerrarían el escenario pequeño del festival y darían pauta a los 3 grandes del Knotfest: Lamb Of God, Megadeth, Slipknot!!!!
Cradle of Filth llega Sublime al Knotfest...con los mejores éxitos y su performance impresionante !! ahí es cuando el verdadero metal hace de las suyas y nos junta como un solo individuo!!!!!!!!!
Cradle 0f Filth nos muestra por que amamos tanto este Genero, nos enseña la unión entre las razas y la fuerza de un buen riff acompañado de temáticas que coquetean con el teatro y nos impulsan a un viaje sin lugar a dudas acogedor y destructivo....La mejor banda sin dudas del Knotfest!!!!!!!!!!!!
Entradas las 8pm en el escenario principal un Lamb Of God aburrido calienta al publico para lo mejor en cuestión de espectáculo, los monstruos de Megadeth!!!!! Un Lamb of God sin Chris Adler y un Lamb of God que solo cobro su salario y entregaba un espectaculo sin forma!! Un Lamb Of God que no le vendió al publico el Knotfest!!!! mejor Cradle of filth desquebrajo las mentes y obtuvo la medalla como banda de la noche!!
MEGADETH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hangar 18!!!!!!!!! Un Kiko Loureiro y un Adler mas que acoplados!!!!!!!! Mustaine y Ellefson Bestias de Bestias jugando con las notas y provocando al publico derrames cerebrales, Symphony of Destruccion, She Wolf, Tornado of Souls y todos los éxitos, Megadeth machacaba para todos nosotros sus fans!!!!!!
Las selfies de Mustaine con su publico, el Publico VIP un 50% con Megadeth!!! Toda la Zona General esperamos esto por meses!!! El Megadeth de Mustaine llega al Knotfest rompiendo madres en un Festival hasta el momento por debajo del Hell and Heaven Metal Fest y al Force Metal  Fest!!!!!!!!!!!!!!

1. Pero esperamos ver a su Megadeth de Mustaine mas adelante en un palacio de los deportes para escuchar mas rolas y no tener que estar con la mala vibra que Slipknot sigue después de nuestro monstruo!!!!

2.  Slipknot... lo escuche en el estacionamiento cuando toda su Banda Grito con  fuerza al inicio de su set!!! el tiempo estaba muy recortado creo tocaron 45min!!!!!
KNOTFEST MEXICO Calificacion 7.5
Esperamos con ansias el Knotfest 2016 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!