Angel de Metal y su Metal Combativo en el Nuevo Foro HIlvana!!!!!!

NUEVO FORO HILVANA!!!
Un Excelente Lugar en donde se dieron cita las bandas Tritton y Mighty Thor para festejar los 18 años de Angel de Metal y su metal Combativo  con mensaje!!!
Angel de Metal una banda de Heavy Metal de la Ciudad de México se dio a la tarea de realizar un concierto para todos sus fans en un Excelente lugar Nombrado Nuevo Foro Hilvana.

Como es sabido el metal en México cuenta con incontables agrupaciones entre ellas se enfilan, muy raro, pero continuamente bandas de la talla de Angel de Metal, una banda que básicamente a luchado por su lugar por largos 18 años y lo demuestran en escenario, Las un poco mas de 100 Almas que nos encontramos el día de Ayer en el recinto, mencionando medios, bandas y publico, tuvimos la oportunidad de ver a una banda Mexicana arropar con casi 120 minutos de show a fans e invitados, los incontables temas nos recordaban fuerte mente a recintos como el Palacio de los deportes, el teatro Metropolitan o hasta un Foro sol!!! el desgaste y esfuerzo por parte de Angel de Metal, se noto totalmente al tener la oportunidad de saludar  a la banda al bajar del escenario y darnos cuenta que 18 años no se viven fácil, son muchos recuerdos, muchos temas en grabación y el publico llego para escucharlos, los temas uno por uno eran coreados por el publico, y también existía un ambiente de contagio en cada uno de los coros, sin importar cual fuera tu posición, espacio o estado en el que te sintieras o en donde presenciaras el concierto , no podías dejar de cantar los temas!!!, Mucha Energía, Mucha Fuerza y mucha química con el publico que se dio cita el pasado 9 de Abril en este sensacional foro!!!

Los Hermanos de Mighty Thor, una de las mejores bandas de Speed Power Metal de México hizo los Honores para arrancar este magnifico concierto, Con Mikel en la Voz (Desgraciadamente su vocal Israel se encontraba delicado de la Garganta) dieron ese empujón que en cualquier concierto se necesita para comenzar a calentar motores, tema a tema el publico tambien muy contagiado pidieron una y otra vez no terminara el show pero el turno llegaba para los Poderosos Tritton!!!!!!

Tritton un Heavy Metal contundente y que te pega con fuerza, con una voz femenina que nada le pide a nadie, cautivaron al Publico del Hilvana con sus temas y su formación de 4 integrantes ya con su Vocal en el bajo!!! Mitad de concierto y Tritton al 100% mostrando por que están donde están!! sin duda una magnifica banda y Grandes amigos!!!!!!

Ver a Angel de Metal desfallecer al termino del concierto nos impulsa a seguir difundiendo el Metal en Todas sus vertientes, Angel de Metal demuestra que 18 años no se dicen fácil pero se muestran en el escenario con fuerza e Impulso, nos vamos con uno de los mejores sabores de Boca y deseando solo sea el principio de esta magnifica banda Mexicana!!

Felicidades a Angel de Metal por los XVIII años y Gracias por seguir combatiendo!!!!!!





Checa todas nuestras tomas en nuestras Paginas:




Comentarios

Entradas populares