FRACTALS EP review

Fractals una banda de música instrumental con aportes en su propuesta que van desde lo mas penetrante del progresivo hasta el sonido electrizante del Djent.


Próximos a mostrar  al mundo su próxima placa EP aquí con gusto les contamos que nos parecieron los temas esperando gran aceptación del publico así como la aceptación de nuestros sentidos en cada corte!!!!




Arrancamos con N30N una pieza con un atmosfera instructiva interesante, la intensión totalmente captada en cada segundo... guitarras solidas que nos muestran en primera mano la calidad de lo cual nos viene encima, Gran atmosfera captura nuestra atención, nuestro sentidos comienzan a divagar entre notas y nos sentimos manipulados por momentos, acosados  e impactados!! la base rítmica me parece interesante... atmosferas, atmosferas, teclado preciso y gratificante, un puente enmansillador para darnos la bienvenida en el solo!!! La melodía es increíble!!!! no podrás separarla de tu cabeza en tu día a día!!


Llega el Turno de SAND una pieza equivalente a la diferencia constante en el universo, tuvimos que repetir la introducción varias veces para enfocar nuestras palabras, Batería increíble, Guitarras.....perfectas, el teclado nos contesta con fuerza, llega la melodía y comenzamos a mover la cabeza!! paran y el piano nos acaricia, es fantástico, esa batería nos golpea el alma antes de la llegada de un solo vibrante y justo a tiempo antes de desmayarnos!!!! Atmosferas increíbles que nos dejan en claro el estilo de este proyecto... mas guitarras vibrantes pero estas, mas filosas y desquebrajan tés!! Sigo implorando esas bases rítmicas que me desvelan … no puedo separarme de ellas son increíbles!!! Pero seamos sinceros el alma de todo son los estupendos teclados que nos permiten acariciar el cielo en cada atmosfera!! El tema.. mancillando en la perfección nos deja y se despide bajando su volumen de una manera cadenciosa e inexplicable!!!


VENUS me lleva a una serie de televisión que jamás vi, me transporta en momentos a mis noventas pero inmediatamente me golpea en mi realidad con la llegada de ese sonido increíble que ya escuchamos en 2 temas anteriores, la formula en este tema no nos cambia mucho la opinión, pero nos deja muy en claro que las atmosferas y esas guitarras inmaculadas en la perfección nos van a robar el aliento cada vez que le pongamos play a una de las canciones de Fractals!!! 

Es el tema en el cual me percato mucho de una armonía de bajo.. una cuerda me lo reclama en cada nota.. ese sonido me gusta y sigo moviendo la cabeza..!!! Los teclados son increíbles por Dios!!! Llega el solo de guitarra... demonios...que brevedad... hago trampa y repito el solo para sentirme bien... que delicia!!! como un super héroe llega el teclado a reclamar protagonismo... brevemente mi mente invoca a Blackmore y Lord !!!!!!!! otro increíble solo de guitarra y sigo emocionado!!!!! un final increíble, retomamos melodías y la batería no suelta mi pie... aplaudo cuando termina la canción!!!!!


Terminamos con VULCANO que me parece es el tema mas Fuerte, Corpulento y Tosco del EP ..Djent….y llegamos a los teclados que nos relajan... otra vez las melodías hacen lo suyo, necesito bailar por un momento... 

Pero el sonido de esa guitarra me retiene en mi asiento, solo quiero maravillarme con ese sonido que me hace reir y llorar, gritar y esconderme, me siento feliz pero me recordó un par de cosas, llega ritmo, waooo amo los teclados!!! Puente y vámonos!!! Doble pedal impactante, el solo es una avalancha pero no deja disfrazar el ritmo.... extasiados!!!!! mas guitarras y nuestra alma  esta por dejar nuestro cuerpo.. cuando llega ese final!!!!!




Muchas Gracias a FRACTALS por permitirnos escuchar su música!!!


FRACTALS EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES EL 31 DE AGOSTO 2018


Review por Roy Khamus para Metal Corrosivo radio

EN TODAS PARTES

Visita a FRACTALS en su Facebook Twitter Instagram

Comentarios

Entradas populares