PRESENTACION DEL LIBRO ESPIRITU DEL METAL

Invitación a medios de comunicación y a nuestra  escena metalera y rockera a  unir lazos de hermandad a través de nuestros hermanos del Metal,  Giuseppe Risica Carella (Pino) y José Ignacio López Gastón (Nacho). Escritores amantes del Metal y  comprometidos con la escena metalera del Perú, en la presentación de su libro:                      ESPÍRITU DEL METAL.                                      
Con la presencia de uno de sus autores José Ignacio López Ramírez Gastón.                                  Metalero de corazón y bibliómano, narrando testimoniales propios y académicos sobre el género, documentando la existencia de textos extensos y sistemáticos sobre la historia del metal peruano. Así José Ignacio López Ramírez Gastón (profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Conservatorio Nacional de Música), investigador y autor del libro con Giuseppe Risica Carella (Periodista y Locutor de AveRock, maganement de bandas, eventos y en la producción de discos  Sonidos Latentes Producciones, marketing, Cuero Negro Magazine, etc.)                                  
“Espíritu del Metal. La Conformación de la Escena Metalera Peruana (1981 - 1992)”

El libro abarca los primeros años de la escena metalera en Perú, desde su aparición en 1981 hasta 1992, destacando los hechos que de acuerdo con los autores definen a la Primera Ola del Heavy Metal Peruano (POHMP), y su contribución en la historia del rock peruano. El libro documenta el origen y evolución de grupos como la banda fundacional Oxido, Silex, Praxis, Sacra, Almas Inmortales, M.A.S.A.C.R.E., Hadez, Mortem, Kranium, entre muchas más.


INVITADOS ESPECIALES Y AMANTES DE NUESTRA ESCENA DEL METAL:                            Roy Khamus legacy (METAL CORROSIVO RADIO), Lety La Gitana (CARRUSEL RADIO), Miguel Ness Romero  (TEMPLE METAL RECORDS),  David Manrique (MANRIQUE PRODUCCIONES), Paco El Mago Rodríguez (TEATRO DE LOS SUEÑOS).



                                     EVENTO: https://www.facebook.com/events/428843887658552/



Comentarios

Entradas populares