BIO DETAH - ARAX - PUÑO DE MONO 28 JULIO 2018 BURRA BLANCA CDMX

LA MUSICA NOS UNE 28 de Julio 2018
La música es un lenguaje que va más allá de lo superfluo, a través de ella podemos transmitir mensajes y sentimientos varios, aun cuando no hablemos un idioma, cada nota, cada vibración nos remite hacia alguna sensación. Las palabras en la música también adoptan un lugar muy importante pues de manera literal plasmamos aquello que pretende difundirse.
Cada una de las bandas que participaran en este evento comparte de alguna manera una propuesta política e ideológica, contestataria y de respeto a la libre expresión, hablan a cerca de la vida y sus experiencias,  de lo que les hace sentir bien pero también de aquello en lo que no están de acuerdo.
La Música Nos Une es un evento que pretende limar las asperezas que llegan a darse entre el público de cada uno de los géneros, incluso se da entre los músicos, limitando así grandes posibilidades de un cambio en nuestra sociedad y la industria.
La música sin lugar a dudas genera comunidad, pues es por medio de esta que muchos se juntan para crear, para compartir; se busca fortalecer esta idea para hacer más grande la red que nos une. 

Tres géneros diferentes, tres bandas emergentes que traen muy buenas propuestas para pasar una noche chingona. Si algo tienen en común es la pasión por la música. 
 Bio-Death banda originaria de Tlalpan. Se denominan como una banda de metal experimental, pues son algo más que solo riffs pesados, juegan con el trash y tienen tintes psicodélicos. https://www.facebook.com/BioDeathOfficial/

 ARAX es una banda que toca Hardcore Punx /Punk Rock, originarios de la Ciudad de México, estarán presentando su primer sencillo “Destino”. https://www.facebook.com/ARAXband/


 Puño de Mono llega por segunda ocasión a la Burra Blanca con el ska punk  desde Valle de Chalco, están preparando su primer material discográfico. https://www.facebook.com/elskadelmono/
HORARIO

5:00 pm Prueba de Audio 6:00 pm Puño de Mono 7:00 pm Bio-Death 8:00 pm ARAX *Set de 40 min por banda, 20 para montaje y desmontaje. Prensa
GHETTO COMPANY Ulises Álvarez
 https://www.instagram.com/ghetto_photography/?hl=es-la
METAL CORROSIVO Roy Khamus
https://www.facebook.com/MetalCorrosivo/

Logística


Amira Zarco (Organizadora)
Ulises Álvarez 
Diego Zarco 

Ubicación
Burra Blanca del 56
 https://goo.gl/maps/eSapBGQkrt42


Un agradecimiento especial a todas las personas que formaran parte de esta experiencia, músicos, prensa, staff; a todos muchas gracias, sin su apoyo esto no sería posible. 
Dentro del círculo emergente en el que nos desenvolvemos por el momento, nos encontramos muchas personas trabajando con profesionalismo y perseverancia, hay mucho talento y entre nosotros hay que apoyarnos hasta cumplir cada uno de nuestros objetivos, para fortalecer esa red y que todos tengan la oportunidad de acceder a espacios y difundir su música.

¡

Comentarios

Entradas populares