SOULREAPER METAL DE MONTERREY NVO LEON

SoulReaper es una banda de Heavy Metal que tiene origen en septiembre del 2015 en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Fundada por Carlos Acosta, Rudy Delgado y Pedro Sandoval, despues de intentar con algunos bateristas, Carlos contacto a su amigo Raul Quintanilla, quien sin pensarlo acepto la invitación, fue asi como comenzo la creacion del primer album Segador de Almas aprovechando algunos temas que estaban en el baul de los recuerdos y componiendo nuevos temas, ya con algunos temas completos deciden buscar bajista, es cuando se une David Navarro quien ya habia compartido escenario con el vocalista y guitarristas, desde ese momento se empieza la produccion y composicion.


En ese mismo año ya con algunos temas completos la banda decide comenzar a tocar en vivo en algunos bares de la ciudad, es en Diciembre del 2015 cuando participan en una batalla de bandas y logran ganar el 1er lugar obteniendo una grabacion en Light Beer Records, pero la grabacion comenzo hasta el año 2017 que ya se tenian los temas completos y detallados.



En  abril del 2016 son invitados como Teloneros de Trnasmetal en  Monterrey.


En mayo del 2016 son invitados a participar en el album tributo a IRA  "Crónicas de Guerra XX Aniversario "  que cuenta con participación de Artistas Mexicanos como: Transmetal,Mutum,Saga Heroica,Neural FX entre otros  y artistas Españoles como : Tete Novoa(Saratoga), Jorge Berceo(Zenobia),Juanba Nadal ( Dragon Fly) entre  otros  . 



En el año 2017  comienza la grabación de  el album "Segador de Almas"   en  Light Beer Records, el cual es mezclado por Jose Luis Valero. 


En mayo del 2018 ve la luz en formato fisico el album "Segador de almas "   y en Julio del 2018 en medios digitales tales como spotify, amazon, Deezer, yotutube, google music etc.


Integrantes:

Carlos Acosta - Vocals
Raul Quintanilla - Drums
Aaron Martinez - Bass
Rudy Delgado - Lead Guitar
Israel Mezquiti - Lead Guitar




escúchalos por nuestra señal radio y en su pagina web: https://soulreapermx.hearnow.com/





ESCUCHANDO A LA BANDA ME PARECE QUE TINEN MUCHA FUERZA E IDEA MUSICAL ASI COMO DE INFLUENCIA ESPAÑOLA, O COMO ASI DECIRLO DE LAS BANDAS DE HEAVY METAL ESPAÑOL, LA BANDA TOCA UN HEAVY ROCK BASTANTE DIGERIBLE QUE ESTA BUENO PARA LEVANTAR EL TARRO Y DISFRUTAR ASI COMO TEMAS CON VELOCIDAD QUE NOS PERMITEN OBSERVAR Y DISFRUTAR, LA VOZ SIN LUGAR A DUDAS ES MUY BUENA, AFINADA Y CON BUENAS METRICAS, SOULREAPER ES UNA BANDA QUE ESTA ENCONTRANDO SONIDOS, PERO ESTA BIEN DEFINIDA Y LE VEMOS UN FUTURO BASTANTE AMPLIO!! FELICIDADES!! VIVA EL METAL MEXICANO.

La portada del álbum  me pareció bastante interesante!! El Logo con fuerza, es una banda que se lo toma en serio, sigan asi chicos!!!! Disfrute mucho los Tracks de su pagina web!!!

Comentarios

Entradas populares