Victor de Andres feat Paulo Cuevas y la Metalicamente de Puta Madre Band

Este Domingo 29 de Julio llega a la CDMX Victor de Andres (Zenobia) junto al cantante Colombiano Paulo Cuevas para brindar un magno concierto en La Comandancia Central, Los músicos ambos con Carreras muy prometedoras haran vibrar a su publico este próximo Domingo, La calidad de Victor de Andres y el Feealing de Paulo Cuevas acompañados de Adan Moreno de la banda Regia (IRA) y Chuy R. Vitela.
El Concierto también contara con el talento de 2 excelentes bandas, ARGE y Metal Tongue, el costo del Boleto $250 y existe una preventa $200 y la oportunidad de adquirir un boleto VIP solo por $300, el concierto es logrado Gracias a los amigos de Tlacuach Producciones el cual dará apertura de puertas a partir de las 4pm, aquí la dirección de la comandancia Central, Av Insurgentes Sur #1236 Col del Valle CDMX contacta  a la promotora y adquiere tus boletos, no te quedes fuera de este espectáculo que como bien lo dijo Paulo Cuevas en su anuncio en su canal de Youtube ¡¡será posible que jamás se pueda repetir!!!
Te dejamos un par de promos por parte de los artistas asi como el evento en Facebook para que lo cheques y si gustas confirmes tu acceso al evento.

Gracias a Tlacuach Producciones - Metal Corrosivo invita!!!





Comentarios

Entradas populares